Ajedrez presencial este viernes y sábado en Mendoza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 22 Mar 2021

Con espacios limitados por la pandemia y protocolo para la actividad, este viernes y sábado habrá ajedrez presencial en Mendoza organizado por el Bar Valhalla, con la colaboración de la Federación Mendocina de Ajedrez. Se jugará el Abierto Memorial Jorge Fogliatti, un reconocido y querido ajedrecista local recientemente fallecido.

El torneo se jugará a sistema suizo a siete rondas, el día viernes 26 y el sábado 27. Se jugarán tres fechas desde las 19:00 hs del viernes (cierre de inscripción), y otras 4 el sábado desde las 19:00.

Las partidas serán a 15 minutos más 5 segundos de tiempo incremental, por lo que el ritmo es rápido. El lugar de juego será el Bar Valhalla, en Mitre y Coronel Plaza de la Ciudad de Mendoza.

Para inscribirse, hay que completar antes un formulario para los organizadores (click aquí), ya que los cupos serán limitados. El árbitro será Martín Herrera. Organizadores: Kevin Landeros 2614661247 landeroskevin.94@gmail.com y Genaro Fugazzotto 2615321813 gena.fuga93@gmail.com. El costo de la inscripción será de 300 pesos para los adultos, y de 200 pesos para los menores. Se abona vía CBU, cuyos datos aparecen en el formulario de Google para el certamen.

Los organizadores recomiendan inscribirse con tiempo, ya que hay cupos limitados.

Tomás Caruso y Pepe Larrea. Caruso viene de ganar el Abierto de la UNCuyo.

El ajedrez en la TV. "Gambito de Dama" camino al musical de Broadway

La organización recuerda que es obligatorio el uso del tapabocas, y se recomienda a los jugadores portar alcohol en gel.

Esta nota habla de: