El refuerzo que quiere Gallardo insultaba a River en las redes - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

 River Plate está a punto de abrochar a Agustín Palavecino como nuevo refuerzo. El volante, actualmente en Deportivo Cali de Colombia, es el hombre apuntado por el técnico Marcelo Gallardo.

No obstante, en las últimas horas se filtró un posteo del futbolista en las redes sociales, escrito hace 10 años, en donde insulta y agrede al Millonario, citando una canción habitual de la tribuna de San Lorenzo: "Inventaron el promedio cuando te ibas a la B, la patea te la hizo un teniente coronel, River no chamuyes más vos no sos el gran campeón, vos socio de Grondona...", escribió. 

Esto podría entorpecer un poco las negociaciones, porque incluso trascendió que Palavecino es fanático de San Lorenzo (eso no generaría ningún inconveniente), contradiciendo las declaraciones del presidente del elenco cafetero, Marco Caicedo, quien había asegurado que el jugador era hincha de la Banda.

Contenido relacionado: El Gobierno de Mendoza autorizó público en eventos deportivos

Al momento de escribir eso en su cuenta de Facebook, el 25 de noviembre del 2010, Palavecino tenía 13 años y en River no le dan trascendencia al posteo entendiendo el contexto del mismo. En la entidad presidida por D'Onofrio saben que el volante quiere jugar en el Millonario.

Agustín Palavecino

Es categoría '96, nació en Argentina y tiene 24 años. El volante central debutó como profesional en Platense en el 2015 y en el 2019 se fue a Deportivo Cali de Colombia, donde está actualmente, a punto de desembarcar en River.

Tevez: "Siento que soy el último gran ídolo de le era dorada de Boca"

De acuerdo a Wikipedia, ha jugado 177 partidos y ha convertido 26 goles. Con el Calamar logró el título de la B Metro y ascendió a la Primera Nacional.

Esta nota habla de: