Así es la agenda del fin de semana para los equipos mendocinos - Mendoza Post
Así es la agenda del fin de semana para los equipos mendocinos

Huracán jugará el sábado, mientras que el resto de la atención se centrará el domingo.

Así es la agenda del fin de semana para los equipos mendocinos

Por: Mendoza PostViernes 24 Sep 2021

 Se viene otro fin de semana a cartón lleno respecto a la actividad de los equipos mendocinos que participan en las diferentes categorías del fútbol argentino.

Liga Profesional: Independiente - Tomba

Godoy Cruz está dulce y desde que asumió Flores está invicto. Tras eliminar a Racing de la Copa Argentina, ahora enfrenta al otro equipo de Avellaneda. El duelo contra el Rojo, por la 13° fecha de la Liga Profesional, será el domingo a las 18 horas en el estadio Libertadores de América, con TV de Fox Sports Premium.

Primera Nacional: Gimnasia (J) - Lepra

Independiente Rivadavia está de capa caída, con dos derrotas seguidas (una por 6 a 0). Ahora, la revancha intentará ser en Jujuy, contra Gimnasia, el próximo domingo a las 15 horas. El duelo se podrá ver por TyC Sports Play.

Leer más: El micro de la Lepra fue apedreado en San Juan

Primera Nacional: Lobo - Almirante Brown

Gimnasia viene de vencer a Nueva Chicago de visitante y enfrenta a Almirante Brown, el puntero de la zona. Con muchas bajas, el Blanquinegro intentará seguir en carrera. El encuentro se jugará el domingo a las 15.10 horas, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y con transmisión de TyC Sports.

Primera Nacional: Maipú - Atlanta

El Cruzado ha padecido una campaña irregular en su regreso a la categoría y encara la recta final para tratar de terminar el torneo de la manera más decorosa posible, frente a un Atlanta que amagó con más pero se quedó en intenciones. El duelo será el domingo desde las 16 horas, en La Fortaleza de calle Vergara y se podrá ver por TyC Sports Play.

Messi tampoco juega este sábado: el comunicado del PSG

Federal A: Huracán Las Heras - Olimpo

El Globo viene de perder contra Deportivo Madryn y ya casi no tiene expectativas de clasificar. En ese contexto enfrentará a Olimpo, el escolta de la zona. El partido se jugará este sábado, a las 16 horas, en el estadio General San Martín y con transmisión de Fichin House, por YouTube.


Esta nota habla de: