Defensa y Justicia enfrenta a Coquimbo: hora y TV - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 12 Ene 2021

Defensa y Justicia enfrentará a Coquimbo Unido, que finalmente será local en Asunción, Paraguay, por la primera semifinal de la Copa Sudamericana luego de la polémica suspensión y cambio de localía por casos de coronavirus en el equipo de Hernán Crespo.

Por decisión de Conmebol, el partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Manuel Ferreira de Asunción, propiedad del club Olimpia, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, y será transmitido por ESPN 2 y Directv Sports. La revancha se jugará el próximo sábado a las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

El ganador accederá a la final única programada para el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y enfrentará a Lanús o Vélez Sarsfield. Luego muchas idas y vueltas, Defensa y Coquimbo disputarán su primera semifinal de un torneo sudamericano que será recordada por las complicaciones que generó la pandemia de coronavirus. 

El Halcón buscará un buen resultado en Paraguay de cara al partido de vuelta.

El partido no pudo disputarse en la capital de Chile ya el Halcón tuvo tres casos positivos de coronavirus y las autoridades sanitarias locales pusieron en cuarentena a toda la delegación por considerarlos contactos estrechos.

Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia

Estadio: Olimpia (Asunción, Paraguay)
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Día: martes 12 de enero de 2021
Horario: 19.15
TV: ESPN 2 y Directv Sports.

Ver más: Videos: Gallardo dijo enojado que River no es un desastre 

  

Esta nota habla de: