Los hinchas de River explotaron con la nueva camiseta Adidas - Mendoza Post
Los hinchas de River explotaron con la nueva camiseta Adidas

Hubo enojo y críticas tras el lanzamiento de la última casaca alternativa del Millonario.

Los hinchas de River explotaron con la nueva camiseta Adidas

Por: Mendoza PostSábado 25 Sep 2021 22 días atrás

Adidas lanzó este viernes 24 de septiembre una nueva camiseta alternativa de River Plate, pero esta no tuvo un buen recibimiento en los fans, que explotaron en las redes sociales. La nueva prenda es otra vez con una base negra y un dibujo de relieves de color rojo, un diseño que parece pobre, señala el sitio deportivo Bitbol.

"Unidos por el amor a los colores" tituló River Plate para el lanzamiento de la nueva casaca, que no alcanzó para encantar a los hinchas y los potenciales compradores: "Adidas ya no sabe cómo decirnos que se quiere ir", fue una de las quejas en Twitter.

Muchos ven que, aparte de los diseños pobres para River Plate, Adidas tiene predilección por Boca Juniors, una bronca "extra" en este panorama.

La camiseta tiene un diseño sencillo en su confección: cuello en "V" negro con las tres tiras en rojo solo en los hombros. Es similar a algunas camisetas de los clubes de Europa, pero de la temporada pasada, la 2020-21, otra demanda. 

Ver también: Locura en Boca: se filtraron imágenes de la nueva camiseta Adidas

Mientras Boca tiene una camiseta titular con un diseño más cuidado (similar a la que usó en 1981), los hinchas creen que para River Adidas usa diseño "genéricos".

A esta nueva casaca alternativa los simpatizantes la ven muy similar a una del año pasado, que también tenía una base negra con trazos en rojos.

Otros, para mayor "indignación" descubrieron que el dibujo base de la camiseta fue usado por Adidas para las camisetas ore-match de las selecciones nacionales, como el caso de España.

Ver también: Así es la agenda del fin de semana para los equipos mendocinos

¿Debería River Plate cambiar de marca en busca de diseños más originales? El contrato con Adidas termina en este 2021. 

Esta nota habla de: