Adelantaron que Messi ganará el Balón de Oro

El periódico italiano Il Corriere dello Sport reconoció que el argentino se quedará con el premio, aunque creen no lo merece.

Adelantaron que Messi ganará el Balón de Oro

Por: Mendoza PostMiércoles 20 Oct 2021

El periódico italiano Il Corriere dello Sport reconoció, a regañadientes, que Lionel Messi será el ganador del Balón de Oro 2021, aunque creen que no debería ser así y en su lugar el brasileño de nacionalidad italiana, Jorginho, debería ser el auténtico ganador: "Messi ha ganado menos que Jorginho, pero el 29 de noviembre triunfará", sostienen, según señala el sitio deportivo Bitbol.

En la edición delmartes 19 de octubre, el matutino italiano publicó un especial sobre el galardón que se entrega en Francia: "El diario cree que el argentino va a ganar porque es Lionel Messi y no porque fuera el mejor jugador". 

Jorginho, por su parte, logró la Champions League con Chelsea y la Euro con Italia, y eso le da mejores credenciales para ganarlo.

"No hay dudas de que Jorginho debería obtener el trofeo en noviembre, después de los logros internacionales". El medio, con sede en la ciudad de Roma, entiende que a Jorginho le faltó una ruidosa transferencia en este mercado de fichajes, como las que lograron Messi y Cristiano Ronaldo. Incluso una al PSG. Para ellos, y como Messi le confesó a Agüero, el que gana es el que más trofeos logró.

Ver también: Insólito: Simeone se fue corriendo y no saludó a Klopp

Las grandes casas de apuestas dan como primer favorito a Lionel Messi y segundo, lejos, a Robert Lewandowski. En términos mediáticos, Jorginho está lejos, apenas por delante de Cristiano pero atrás incluso de Benzema.

Ver también: Video: la terrible patada de Griezmann en la cara de un rival

Medios como Goal también dan como amplio favorito a Messi, pero todo podría cambiar. La gente, por ahora, también le da la derecha a Messi en la mayoría de las encuestas.

Esta nota habla de: