Muchos lesionados: la enfermería del Tomba no da abasto en la previa de River - Mendoza Post
Jueves 18 Mar 2021
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 Godoy Cruz recibe a River Plate este sábado desde las 21 horas en el Malvinas Argentinas. Será el último duelo que el Tomba juegue en el estadio provincial hasta después de la Copa América. El partido será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Germán Delfino.

Para dicho encuentro, el técnico Sebastián Méndez esperará hasta este viernes para confirmar el equipo debido a que tiene varios futbolistas titulares con golpes y diferentes dolencias. Ninguno de ellos ha entrenado con normalidad durante la semana posterior a la derrota contra Argentinos Juniors, del pasado sábado.

Se trata del arquero Juan Espínola, el defensor Leonel González y del delantero Cristian Colmán. Además, quedó descartado el regreso de Elías López, que se desgarró frente a Platense y todavía no se recupera. 

Dos Santos volverá a ser titular.

Siguen los trabajos en el Malvinas: cómo estará la cancha para el sábado

Pero no todas son malas para el Tomba: el que parece haber dejado atrás su lesión fue Hugo Silva, quien podrá ocupar el lateral derecho de la defensa en lugar de Gianluca Ferrari.

El propio Ferrari se puede acomodar como central en lugar de González, aunque en la disputa también entre Gonzalo Goñi. En el arco, si no llega Espínola el titular será Nelson Ibáñez, mientras que Tomás Badaloni aparece como el reemplazante natural de Colmán.

No obstante, hay más dudas. El sector izquierdo del mediocampo todavía no tiene dueño y allí continúan debatiéndose Valentín Burgoa y Martín Ojeda. Además Matías Ramírez podría meterse entre los titulares, en ese sector o bien en lugar de Ezequiel Bullaude.

Cartagena.

Te puede interesar: El Gambarte, cada vez más listo para que el Tomba juegue de local

Frente a este panorama, el probable once inicial del Expreso será con Espínola o Ibáñez; Silva, Dos Santos, Goñi o Ferrari, Pérez; Tesuri, Cartagena, Ábrego, Ojeda o Burgoa; Ramírez o Bullaude y Colmán o Badaloni.

Esta nota habla de: