Un hombre mató a su ex esposa embarazada en la academia de Almeyda - Mendoza Post
Un hombre mató a su ex esposa embarazada en la academia de Almeyda

También asesinó al novio de la mujer y se suicidó cerca del lugar. Ocurrió durante el fin de semana en Texas, Estados Unidos.

Un hombre mató a su ex esposa embarazada en la academia de Almeyda

Por: Mendoza PostMartes 27 Jul 2021

La academia que Matías Almeida tiene en Texas, Estados Unidos, se vio conmocionada porque un hombre mató a su ex esposa, que estaba embarazada, a su nueva pareja y luego de suicidó. Lo hizo en medio de un torneo de fútbol y utilizó un arma de fuego.

Según como informó el sitio Scallywag & Vagabond este miércoles, el hecho ocurrió el pasado domingo a las 10 de la mañana en el estacionamiento de la academia Matías Almeyda Training Center en el norte Houston. Las víctimas fueron reconocidas como Dalia Garay (35) y su novio (29) -de quien no dieron la identidad-, ambos asesinados a balazos por Lucio Estada Molina, quien posteriormente se suicidó a unos 15 kilómetros del lugar.

Según las fuentes, el novio de Garay murió en el lugar y la mujer embarazada fue declarada fallecida junto a su futuro hijo en un hospital. La víctima era madre de cuatro hijos y dos estaban disputando el torneo que se vio interrumpido por los incidentes. Ninguno de ellos sufrió algún tipo de daño.

Por el momento, se desconoce si el hijo que esperaba Garay era de Estrada Molina o de su novio. Familiares expresaron que el asesino habría enviado un presunto mensaje diciendo que planeaba matarse. Su cadáver fue encontrado en una casa a unos 15 kilómetros de la academia de Almeyda, junto a una pistola cerca de su cuerpo.

Te puede interesar: Hallaron un cadáver calcinado en una finca en San Carlos

Durante el tiroteo, había menos de cien personas, sobre todos adolescentes que estaban observando el torneo de fútbol. En el video del lugar puede verse cómo los jugadores y los espectadores corren desesperados ante los disparos de Estrada Molina. 

"Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda", publicaron en las redes de la academia.

Almeyda, ex DT de River.

Te puede interesar: Robaron en un club de Godoy Cruz

     

Esta nota habla de: