"No me acuerdo": por qué Sigali dio la nota más insólita de la fecha

El defensor de Racing habló con la prensa luego de la victoria ante Sarmiento y sorprendió a todos con sus inesperadas respuestas. Los motivos.

"No me acuerdo": por qué Sigali dio la nota más insólita de la fecha

Por: Mendoza Post

Racing goleó por 4 a 1 a Sarmiento de Junín en el Cilindro de Avellaneda para mantenerse como único líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y luego del partido su capitán, el defensor Leonardo Sigali, sorprendió a todos con sus inesperadas respuestas al tomar contacto con la prensa, volviéndose viral en pocos minutos, sin embargo detrás de la insólita nota había un motivo más que noble que luego se dio a conocer.

Juan Pablo Vila, periodista de la transmisión oficial de TNT Sports, le hizo tres preguntas al defensor de Godoy Cruz. Una fue sobre un gol que se perdió, otra sobre el rendimiento del equipo y la última sobre el rival de la Copa Sudamericana. "La verdad que no me acuerdo", "disculpame pero no me acuerdo" y "la verdad es que no recuerdo mucho" fueron las respuestas de Sigali, que dejaron desconcertado al cronista.

En un principio se especuló con la posibilidad de que el capitán de la Academia no tuviera muchas ganas de conversar con la prensa, algo habitual en él, y que por eso haya elegido esa manera de contestar.

Ver: Godoy Cruz pagó caro sus errores e igualó ante Estudiantes

Sin embargo, minutos después se conoció la verdad. A través de las redes sociales, Racing publicó un video y explicó que "nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso nos sumamos a esta campaña de Alma Asociación para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos".

"Queremos agradecer a Juan Pablo Vila por su indispensable colaboración y su compromiso con esta causa. Y, del mismo modo, a TNT Sports  por ayudarnos a la masivas difusión del mensaje", cerró la Academia.

Ver: Gimnasia volvió al triunfo con una gran goleada ante Dálmine

Esta nota habla de: