Huracán Las Heras sigue con todo y le ganó un amistoso al Tomba

El Globo se prepara para el debut en el Federal A con una pretemporada muy auspiciosa.

Huracán Las Heras sigue con todo y le ganó un amistoso al Tomba

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras continúa con su auspiciosa preparación de cara al inicio del torneo Federal A, planteado para el próximo 11 de abril. El Globo debutará de local contra Villa Mitre de Bahía Blanca.

En el marco de la pretemporada, el equipo de Darío Alaniz jugó su segundo amistoso en dos días consecutivas y abrochó una nueva victoria. Este martes había vencido a los suplentes de Gimnasia 1 a 0 y ahora el Globo superó a los suplentes de Godoy Cruz por 2 a 0, en el predio de Coquimbito.

Huracán Las Heras formó con  Moyano; Giusepponi, Inostroza, Correa, Mazzola; Tallura, Marital, Daher, Nasta; Varona y Aguero. Los goles triunfales fueron anotados por Juan Pablo Varona y Bruno Nasta.

Tallura se arroja a los pies de un rival.

Sin aviso, sortearon zonas y fixture de Huracán Las Heras

El Tomba, por su parte, formó con Ibáñez; Ferrari, Aguirre, Goñi, Escobar; Cirigliano, Pizzaro, Bullaude, Chalá; Matías Ramírez y Lomónaco. Ingresaron Matías González, Henríquez, Badaloni y Roberto Ramírez.

En Godoy Cruz siguen esperando por la habilitación de Chalá.

El Expreso, por su parte, jugará el próximo domingo contra Racing, a la 21 horas y en Avellaneda, en lo que será la antesala del histórico partido contra Arsenal de Sarandí, el sábado 10 de abril a las 14 horas en el estadio Feliciano Gambarte.

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz

Esta nota habla de: