La NFL le ofreció a Biden estadios como centros de vacunación

Fue en la previa del evento deportivo más visto de Estados Unidos.

La NFL le ofreció a Biden estadios como centros de vacunación

Por: Mendoza Post

En la previa de la disputa del Super Bowl entre Tampa Bay y Kansas, la NFL ofreció al gobierno de Joe Biden los estadios de las franquicias participantes para que funcionen como centros de vacunación contra el Covid-19.

"La NFL y nuestros 32 clubes miembros están comprometidos a hacer nuestra parte para garantizar que las vacunas sean lo más accesibles posible en nuestras comunidades", escribió el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en una carta enviada al mandatario norteamericano.

"Con ese fin, cada equipo de la NFL pondrá su estadio a disposición para la vacunación masiva del público en general en coordinación con los funcionarios de salud locales, estatales y federales", añadió en el escrito.

Así organizaron la vacunación en Denver la semana que pasó

Ver también: Messi entró e hizo un gol en tres minutos

"Podemos expandir nuestros esfuerzos a los estadios en todo el país de manera más efectiva porque muchos de nuestros clubes han ofrecido sus instalaciones anteriormente como centros de pruebas de COVID, así como sitios de elecciones durante los últimos meses", concluyó.

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y los Bucaneros de Tom Brady se enfrentan este domingo en Florida en lo que será la 55° del partido de fútbol americano más importante de todos.

Roger Goodell, comisionado de la NFL

Ver también: Tigres está en la final del Mundial de Clubes

Esta nota habla de: