El Tomba dijo que no es responsable de la trágica decisión del Morro

A través de un comunicado, el club se desligó de las acusaciones en las redes sociales que afirmaban que lo dejaron solo con su enfermedad. La institución dijo que el jugador decidió suicidarse por problemas personales.

El Tomba dijo que no es responsable de la trágica decisión del Morro

Por: Mendoza Post

El ídolo del Tomba, el Morro García, tomó la terrible decisión de quitarse la vida en medio de una profunda depresión que lo aquejaba desde hacía tiempo.

La noticia causó un enorme dolor en el fútbol y en los hinchas quiénes pusieron en la mira a la dirigencia del Tomba por el trato que le dio al Morro en el último tiempo.

Según afirman los hinchas y algunos periodistas deportivos, al Morro "le soltaron la mano". En el último tiempo el club hizo explícita la decisión de desvincularlo del plantel e incluso lo criticaron tildándolo de "líder negativo". Lo cierto es que en medio de estas acusaciones, la institución publicó este domingo un comunicado, lamentando la muerte del delantero y deslingándose de las acusaciones. Aseguran que los equipos médicos del club.

Ver: El Morro advirtió a su ex novia que iba a pegarse un tiro

"Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y como lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución. No obstante esperamos el cierre de la causa para que la Justicia explique este lamentable hecho", dice parte del comunicado.

El Morro García, el último ídolo del Tomba.

Ver: Godoy Cruz retiró la camiseta 18 en homenaje al Morro García

Esta nota habla de: