Boca le ganó a Huracán y la "ley del ex" no falló

El Xeneize superó al Quemero 3 a 0 en La Bombonera y lidera la Zona Campeonato A de la Copa Maradona. Ramón Ábila metió dos goles y el otro lo hizo Obando.

Boca le ganó a Huracán y la "ley del ex" no falló

Por: Mendoza Post

Hay máximas en el fútbol que, sin importar los antecedentes a corto, mediano o largo plazo, se cumplen sí o sí. Boca le ganó a Huracán 3 a 0 en La Bombonera y  dos goles fueron anotados por Ramón Ábila. Sí, justo Wanchope, que surgió del Quemero y que debió pedir disculpas por duplicado, ya que cortó su mala racha justo contra su ex equipo. Agustín Obando, a los 44 minutos del segundo tiempo, sentenció el resultado final.

Así fue como el Xeneize extendió su buen momento luego de la notable clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, tras eliminar a Racing Club y empezar a torcer una historia que venía complicada, no sólo por la carencia de resultados, si no más bien por el flojo nivel futbolístico que venía mostrando el equipo azuloro.

Pero esos malos momentos parecen empezar a quedar atrás porque la victoria contra la Academia potenció al equipo de Miguel Ángel Russo que, con formación alternativa, se despachó a Huracán en el primer tiempo casi sin transpirar, para seguir manteniendo el liderazgo en la Zona Campeonato A de la Copa Maradona.

Contenido relacionado: Otra pesadilla del Tomba, que perdió con Racing 6 a 1 

Además este triunfo en el último partido del año tiene un valor agregado, ya que, con descanso entre semana, Boca va a llegar más que entonado al Superclásico que se disputará en la próxima fecha de la Liga Profesional, y que perfectamente puede ser la antesala de otra final histórica a nivel continental. 

El doblete de Wanchope


Esta nota habla de: