Cuatro terribles nocauts compiten por el mejor del año

La votación es de la gente. Los candidatos son: Cody Garbrandt, Joaquin Buckley, Khaos Williams y Kevin Holland.

Cuatro terribles nocauts compiten por el mejor del año

Por: Mendoza Post

La Ultimate Fighting Championship ya tiene lista la cena de fin de año: el concurso al mejor nocaut del 2020. Entre todos los golpes y patadas en medio del coronavirus, la UFC ya eligió a los cuatro ternados para competir por el mejor triunfo de todos en las competencias de Artes Marciales Mixtas. La palabra final la tiene el público.

Los candidatos son: Cody Garbrandt, Joaquin Buckley, Khaos Williams y Kevin Holland. El voto se puede emitir en el sitio oficial de UFC, o también en las páginas de Twitter y Facebook.

Vale aclarar que estos desenlaces de combate fueron seleccionados no sólo por su brutalidad, sino además por la técnica requerida para poder lograrlos. Es por eso que muchos de los esperados para ingresar en este listado no fueron incluidos, ya que el sangriento nivel de los golpes no fue tenido en cuenta.

Joaquin Buckley.

Ver también: El impactante K.O. "sobre la hora" en la UFC que dio la vuelta al mundo 

El favorito es Joaquin Buckley y su patada voladora frente a Impa Kasanganay, que la compañía definió como "un movimiento que parecía una pérdida de equilibrio y una exposición peligrosa al alcance de Impa Kasanganay, pero terminó siendo la antesala al nocaut más espectacular del 2020?.

Bucley a Kasanganay

Garbrandt a Assuncao

Williams a Pereira

Holland a Souza

Esta nota habla de: