Video: Messi, con un golazo, salvó a Barcelona

El equipo catalán venció 1 a 0 a Levante en el estadio Camp Nou.

Video: Messi, con un golazo, salvó a Barcelona

Por: Mendoza Post

Un golazo de Lionel Messi a los 31 minutos del segundo tiempo evitó otro papelón del Barcelona. Con el tanto del futbolista argentino, el equipo catalán venció 1 a 0 a Levante, en el estadio Camp Nou, por la 13° fecha de LaLiga.

Con esta victoria, el blaugrana trepó a la octava posición de la tabla con 17 puntos, y si bien aprovechó la derrota de Atlético de Madrid para descontar, sigue estando muy lejos de las 26 unidades que suma el conjunto de Diego Simeone, líder del certamen.

Contra Levante, Barcelona volvió a carecer de la chispa que hasta hace un par de años atrás lo hizo uno de los mejores equipos del mundo, pese a que enfrentó a un rival que aparece en zona de descenso.

Contenido relacionado: Se fue del Barcelona y no se guardó nada 

Si no fuera por la aparición salvadora de la Pulga, el elenco culé hubiera visto pasar otro partido con mucha pena y sin nada de gloria. Afortunadamente para Ronald Koeman y sus dirigidos, el rosarino puso su zurda mágica a favor de un triunfo tranquilizador.

Este domingo además Real Sociedad igualó 1 a 1 con Eibar, al igual que Betis con Villarreal y Granada venció a Elche por 1 a 0. Este lunes cierran la jornada Celta y Cádiz.

Te puede interesar: Se perdería a Messi en el PSG

Esta nota habla de: