River le pone suplentes al Tomba

El Millonario recibe a Godoy Cruz este sábado con la cabeza en la Copa Libertadores. Por eso Gallardo optó por un equipo lleno de futbolistas alternativos.

River le pone suplentes al Tomba

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz visita a River Plate este sábado en la cancha de Independiente y el técnico Marcelo Gallardo dispuso afrontar el partido con mayoría de jugadores suplentes. El duelo comenzará a las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América, tendrá el arbitraje de Pablo Echavarría y se podrá observar por Fox Sports Premium.

El Millonario repetirá la fórmula que utilizó en Mendoza, cuando venció al Tomba por 1 a 0, principalmente porque el entrenador prefiere preservar a los principales futbolistas para la Copa Libertadores.

La Banda ya está clasificada para la zona campeonato del torneo local y la próxima semana comenzará la serie de Cuartos de final de la Libertadores. Por eso el Muñeco le daría rodaje a los más jóvenes del plantel: Federico Girotti, Elías López, Tomás Castro, Benjamín Rolheisser, Augusto Aguirre, Lucas Beltrán y Santiago Simón.

Girotti será titular. El joven delantero marcó el gol de River en Mendoza.

Ver también: ¿Se confundió? Un jugador de Boca quiere otra final contra River 

En consecuencia, River podría formar con Enrique Bologna; Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal; Julián Alvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

El encuentro ante el Expreso define el primer lugar del grupo que le daría un beneficio con las localías en la etapa siguiente de la Copa Diego Armando Maradona. 

La semana próxima, River -que viene de eliminar a Atlético Paranaense de Brasil- comenzará como local en la serie de cuartos de final ante Nacional, que sacó en los penales a Independiente del Valle.

River viene de eliminar a Paranaense en la Libertadores.

Te puede interesar: Vélez no tendrá en cuenta a los jugadores que estuvieron en la fiesta 

La ida se programó para el jueves 10 a las 21.30, en el estadio Libertadores de América (la cancha que River le alquila a Independiente de Avellaneda mientras arreglan el Monumental). La revancha en Montevideo será el 17 de diciembre, por lo que el equipo del Muñeco jugará cuatro partidos en 15 días.

Esta nota habla de: