Las últimas apariciones públicas de Maradona

La última foto pública de Diego fue en la Clínica Los Olivos, cuando recibió el alta. Previo a eso, el viernes 30 de octubre estuvo un rato en el partido de Gimnasia y Patronato.

Las últimas apariciones públicas de Maradona

Por: Mendoza Post

 Este miércoles murió Diego Armando Maradona, casi un mes después de haber cumplido los 60 años. El astro del fútbol mundial había sido operado hace poco de un hematoma subdural, en la cabeza. Mientras transitaba el post operatorio en su casa de Tigre, el campeón mundial en México '86 se descompensó y falleció de un paro cardiorrespiratorio. 

Su última foto pública había sido en la Clínica Olivos, horas antes de haber recibido el alta luego de casi tres semanas de internación. La imagen había sido compartida en las redes sociales por su abogado, Fernando Burlando.

Antes de eso, el 30 de octubre Diego había cumplido 60 años y lo había celebrado en un campo de juego. Fue en la previa del partido entre Gimnasia de La Plata y Patronato. El Pelusa salió al campo de juego, fue homenajeado por el Tripero y antes de que comenzara el duelo se retiró por recomendación médica, ya que para ese entonces su estado de salud se estaba debilitando considerablemente.

Maradona, antes de salir de la Clínica Olivos.

Murió Diego Armando Maradona 

Este jueves 25 de noviembre, Diego Armando Maradona murió. El mundo del fútbol en general, y argentino en particular, está de luto.

Ver también: A Diego le festejaron el cumple antes de Gimnasia - Patronato

Esta nota habla de: