Schwartzman quedó eliminado del Torneo de Maestros

La derrota de Djokovic en manos de Medvedev dejó sin chances al tenista argentino.

Schwartzman quedó eliminado del Torneo de Maestros

Por: Mendoza Post

Diego Schwartzman quedó eliminado del Torneo de Maestros de Londres, con la derrota de Novak Djokovic. El Peque, que había perdido en el inicio de la jornada contra el alemán Alexander Zverev, debía esperar una victoria del serbio para mantener chances de clasificar a las semifinales, pero Nole no pudo ganar y cayó derrotado sin atenuantes contra Daniil Medvédev.

El ruso, 4º en el ránking de la ATP, superó al mejor tenista del mundo en sets corridos, con doble 6-3, y sacó pasaje directo a la definición del torneo. Con la eliminación del argentino, que llega sin chances al último encuentro, el segundo puesto ahora lo definirán entre Zverev y Djokovic.

Schwartzman, que había debutado en Inglaterra con una derrota contra Djokovi por 6-3 y 6-2, cerrará su participación en el torneo que recluta a los mejores ocho tenistas de la temporada contra el propio Medvédev. 

Ver también: Schwartzman perdió contra Zverev 

Por la otra zona, el único clasificado es el austrícado Dominic Thiem, que ganó los dos partidos que disputó, incluido contra Rafael Nadal.

Esta nota habla de: