Explotó Messi: "Estoy cansado de tener la culpa de todo"

La Pulga regresó a España luego de jugar con la Selección Argentina en medio de varias polémicas.

Explotó Messi: "Estoy cansado de tener la culpa de todo"

Por: Mendoza Post

Lionel Messi tuvo un regreso caótico a España, luego de disputar la fecha FIFA con la Selección Argentina y obtener con la Albiceleste un empate contra Paraguay en Buenos Aires y un victoria contra Perú, en Lima.

Apenas se bajó de su avión privado, en Barcelona, la Pulga fue abordado por un funcionario de Hacienda que le realizó un interrogatorio con base en los inconvenientes fiscales que ha manifestado en el pasado el jugador argentino.

En tanto que en la puerta de la aeroestación, varios periodistas aguardaban por la llegada del capitán argentino. Uno de ellos le consultó sobre la polémica en torneo a Antoine Griezmann, luego de que el representante del francés culpara a Messi de los pocos minutos que suma. Allí, el rosarino se despachó como pocas veces y aseguró: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club".

Contenido relacionado: A Messi lo trataron de "viejo" y su respuesta fue brutal 

Inmediatamente después relató ofuscado su incidente con el fisco. "Llegó después de 15 horas de vuelo y me encuentro ahí con uno de Hacienda... ¡Una locura!", bramó la Pulga.

Esta nota habla de: