Cristiano Ronaldo marcó un gol y luego se lesionó

El portugués sufrió un esguince de tobillo y es duda para su selección en la próxima fecha FIFA.

Cristiano Ronaldo marcó un gol y luego se lesionó

Por: Mendoza Post

Cristiano Ronaldo tuvo un partido lleno de vaivenes en el empate de Juventus con Lazio por 1 a 1. El delantero portugués anotó el gol de su equipo a los 15 minutos de juego (Caicedo logró el agónico empate para el visitante a los 50 minutos del complemento), pero luego se lesionó y debió ser reemplazado.

Desde que se recuperó de Covid, CR7 jugó tres partidos y metió tres goles.

A los 30 minutos de la etapa final, CR7 sufrió un esguince en su tobillo derecho. El argentino Paulo Dybala, luego desafectado de la convocatoria para la Selección, ingresó en su lugar.

Cristiano había sido convocado por la selección de Portugal para la próxima fecha FIFA para los duelos contra Andorra, Francia y Croacia. El ex Manchester United y Real Madrid concretará la citación y los médicos del combinado luso dispondrán el grado de la lesión.

La séptima fecha de la Serie A tuvo además este domingo el empate entre Atalanta e Inter 1 a 1 (Lautaro Martínez marcó el gol del neroazzurro), la igualdad sin goles entre Torino y Crotone, la victoria de visitante de Napoli 1 a 0 contra Bologna y el triunfo de Roma 3 a 1 sobre Genoa. 

Esta nota habla de: