Dybala metió dos goles con groseros bloopers del arquero

Juventus goleó a Ferencvarosi de Hungría de visitante y el delantero argentino aprovechó una actuación para el olvido del arquero local. Di María marcó en la derrota de PSG.

Dybala metió dos goles con groseros bloopers del arquero

Por: Mendoza Post

Paulo Dybala volvió al gol y lo hizo por partida doble durante la goleada de Juventus sobre Ferencvarosi de Hungaría, de visitante, por 4 a 1. El delantero argentino aprovechó dos bloopers del arquero local para celebrar su doblete en la jornada de Champions League.

El primer gol de la Joya fue el tercero de la Vecchia Signora y llegó a 27 minutos del segundo tiempo luego de que un defensor de Ferencvarosi hiciera un pase atrás y el portero Dénes Dibusz no pudiera controlar la pelota. El cordobés venía acompañando la jugada y no tuvo más que empujar el balón al fondo del arco.

El segundo fue similar, pero con algo más de suspenso. El propio Dénes Dibusz quiso salir jugando pero ante la presión de Dybala terminó entrengándole la pelota al rival. La Joya calculó y definió, la pelota rebotó en el arquero y sobre la línea la terminó empujando el defensor Lasha Dvali, en su afán por despejarla.

Ver también: Messi metió un gol, Barcelona ganó y tiene puntaje perfecto 

Los goles

Di María tuvo un consuelo

París Saint-Germain cayó en Alemania contra RB Leipzig por 2 a 1. Ángel Di María abrió la cuenta para el equipo francés a los 6 minutos de juego. No obstante, el visitante no logró mantener la ventaja y el elenco bávaro terminó revirtiendo el resultado.

Esta nota habla de: