Marcelo Gallardo dio negativo y no tiene Covid-19

El entrenador estaba aislado desde el domingo, luego de compartir una comida con un juvenil del club que recién había llegado a Buenos Aires.

Marcelo Gallardo dio negativo y no tiene Covid-19

Por: Mendoza Post

A tres días del debut de River Plate en la Copa de la Liga Profesional, el hisopado realizado a Marcelo Gallardo dio negativo. Que el técnico del Millonario no tenga coronavirus llenó de tranquilidad al entorno del entrenador, quien estaba aislado desde el domingo, y también al plantel.

El Muñeco ignoró los protocolos y las medidas preventivas y el sábado por la noche compartió una cena familiar con un juvenil del club que recién había llegado a Buenos Aires para entrenar con el selectivo de Reserva. El futbolista recibió el domingo el resultado del testeo y dio positivo de Covid-19.

Por contacto estrecho, Gallardo quedó aislado hasta que se conocieron los resultados del PCR que se realizó el mismo domingo. Este jueves llegaron las buenas noticias y el DT no tiene coronavirus, por eso dirigió la práctica vespertina del plantel superior en el River Camp de Ezeiza, ya con vistas del duelo contra Banfield el próximo domingo a las 21.15 horas.

Contenido relacionado: En Boca, Andrada se lesionó y se perdería dos partidos 

Contra el Taladro, el Muñeco celebrará su 300º como entrenador del Millonario. El escenario del duelo puede llegar a ser el propio River Camp ya que la institución de Núñez está trabajando para ambientar la cancha principal y de esa forma recibir la habilitación de parte de la AFA.

El Millonario quiere disputar el duelo contra Banfield en el River Camp de Ezeiza. Aguarda por el permiso de la AFA.

Esta nota habla de: