Tomás Marchiori fue convocado contra Independiente

El arquero mendocino, ex Gimnasia y Esgrima, estará en el banco de suplentes este jueves.

Tomás Marchiori fue convocado contra Independiente

Por: Mendoza Post

Este jueves Atlético Tucumán visitará a Independiente para jugar el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Será el regreso oficial a la actividad por parte de ambos equipos luego de la suspensión del fútbol argentino y sudamericano por coronavirus.

El duelo comenzará a las 21.30 horas y se disputará en el estadio Libertadores de América. En el Decano, el técnico Ricardo Zielinki dispuso convocar al arquero Tomás Marchiori. El futbolista mendocino tiene 25 años y recientemente fue transferido por parte de Gimnasia y Esgrima. 

Si bien estará en el banco de suplentes (el arquero titular es el también mendocino Christian Luchetti), esta será su primer experiencia internacional y el próximo domingo tendrá su estreno cuando el elenco norteño también se presente en Avellaneda, pero en este caso contra Racing Club por el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Ver también: El Lobo volvió a ganar, ahora contra Huracán Las Heras 

La revancha de este duelo será el próximo jueves 5 de noviembre, también a las 21.30 horas, en el Estadio Monumental José Fierro de Tucumán. Allí se definirá el clasificado a primera ronda.

Los otros encuentros con presencia argentina en la Copa Sudamericana son: Lanús - Sao Paulo (Brasil), Vélez - Peñarol (Uruguay), Unión - Emelec (Ecuador) y Defensa y Justicia - Sportivo Luqueño (Paraguay).

Marchiori fue el arquero del Lobo mendocino durante los últimos 4 años.

Esta nota habla de: