#10M: Organizan una marcha para pedir justicia por Diego - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 3 Mar 2021

 El 25 de noviembre del año pasado murió Diego Armando Maradona a los 60 años. Conforme pasan los meses y van saliendo a la luz detalles de la investigación, el fallecimiento del Diez se adjudica cada vez más a impericias de las personas que estaban encargadas de su cuidado.

Es por eso que diferentes agrupaciones maradonianas del país han organizado una marcha para pedir justicia y que condenen a los responsables del deterioro final del más grande jugador de fútbol que haya tenido el mundo.

La misma será en el Obelisco el próximo 10 de marzo. La fecha no es una casualidad ya que la denominación de la movilización es "#10M", haciendo referencia al número que acompañó a Maradona toda su vida y a la inicial de su apellido.

Dalma pidió justicia: "¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?"

Un documental sobre las últimas horas de vida del ex entrenador de Gimnasia La Plata, publicado por el portal Infobae, puso en escena una serie de audios de WhatsApp enviados por el médico Leopoldo Luque y su entorno en donde se expusieron todas las irregularidad en torno a la cotidianidad de Maradona.´

Los últimos días del Diego: audios y chats impactantes

El astro falleció de una insuficiencia cardíaca en una casa alquilada y supuestamente acondicionada para una internación domiciliaria, luego de la operación en la cabeza por un edema subdural.

Leer también: Confirman que Luque le mintió a Maradona sobre su operación

Esta nota habla de: