El VW Taos más cerca que nunca: cómo manejarlo desde el celular - Mendoza Post
Lunes 29 Mar 2021 13 días atrás
porCuyomotor

Ya se puede conocer más sobre el SUV estrella de este 2021 próximo a lanzarse y producido 100% en la Argentina. Es que Volkswagen presentó más detalles del Taos a través de su app de realidad aumentada, la cual ya utilizara para otros modelos previos a su lanzamiento, como fue el caso delT-Cross 

Así, próximo a su lanzamiento en el mercado local, VW Argentina incorporó al Taos dentro su aplicación de realidad aumentada. A través de Volkswagen Experience, los usuarios podrán conocer las características del nuevo SUV de la marca, recorrerlo por fuera y por dentro, proyectarlo en miniatura o en tamaño real, e incluso manejarlo virtualmente.

Con este nuevo SUV la marca alemana se posiciona con la oferta más completa del segmento con tres utilitarios deportivos de diferentes tamaños y precios para el mercado argentino. Esto ya te lo contamos a fondo en el informe de Cuyomotor:T-Cross, Nivus y Taos: así quedará el ejército de SUVs Volkswagen en Argentina 

Tecnología de punta para la marca alemana.

La aplicación a fondo

La aplicación permite abrir las puertas del vehículo, incluyendo el capot y el portón trasero. En el interior, pueden percibirse todos los detalles de la cabina, y explorar ítems como el Ambient Light, el nuevo volante, el panel 100% digital Active Info Display y el flamante sistema VW Play.

Ver: El precio de los 0km aumentó en febrero por encima del dólar

En ese sentido Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, afirmó: "A través de esta innovadora aplicación de realidad aumentada, nuestro clientes van a poder continuar descubriendo todo lo que Taos tiene para ofrecer". Además, agregó que "la digitalización de Volkswagen es también una oportunidad para que quienes están esperando nuestro próximo SUV, ya lo puedan ir proyectando en sus hogar".

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, sostuvo: "La nueva Volkswagen está enfocada en darle a nuestros clientes la posibilidad de interactuar con nuestros modelos de una forma 100% digital, ágil e intuitiva, aún antes de su lanzamiento".

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor