Cómo es el nuevo Toyota Corolla GR-S - Mendoza Post
Viernes 26 Mar 2021 16 días atrás
porCuyomotor

A finales de febrero, Toyota Gazoo Racing Argentina  presentó el nuevo Corolla GR-S a la familia de productos Gazoo Racing. Este nuevo Corolla completa el line up deportivo de Toyota en la región luego de la llegada de la Hilux GR-Sport.

Ahora Mendoza ya cuenta con las primeras unidades de este picante Corolla GR-S que trae toda la esencia y deportividad del Gazoo Racing. Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca, ya exhibe en su showroom este nuevo vehículo.

El Corolla GR-S se desarrolló bajo el concepto de "pushing the limits for better", que tiene como objetivo desarrollar autos cada vez mejores y de altas prestaciones.

Ver también: Chevrolet incorpora Asistente Virtual OnStar en WhatsApp

Este sedán mejora su performance ofreciendo una mejor experiencia de manejo gracias a los cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Con estos desarrollos se logró una conducción con características más deportivas que hacen al Corolla GR-S un auto divertido para manejar.

En lo que se refiere a diseño, en el exterior podemos encontrar en la parte trasera un exclusivo spoiler Gazoo Racing y emblemas que identifican esta versión deportiva. Además, el nuevo Corolla GR-s tiene zócalos laterales, exclusivas llantas de aleación de 17" y emblemas que enfatizan el alma de Gazoo Racing. Finalmente, los espejos retrovisores exteriores y el techo se pintaron en negro metalizado, y los paragolpes delantero y trasero tienen un diseño diferente. Todo este conjunto garantiza al modelo un aspecto único, impactante, atractivo y sofisticado.

Puertas adentro, este Corolla nos ofrece un acabado interior completamente negro, asientos con el logo de Toyota Gazoo Racing en el apoyacabezas, alfombras y volante con el emblema de la división deportiva de la marca, acabados en cuero negro y costuras rojas. Tampoco hay que olvidar que cuenta con panel de instrumentos analógico con dos indicadores y pantalla TFT 4,2" digitales.

Continuar leyendo: Corolla GR-S

Ver también: Honda presentó nuevo canal para adquirir sus motos