Toyota lanza el picante Corolla GR-S con estas características y precios - Mendoza Post
Sábado 27 Feb 2021
porCuyomotor

 Toyota Gazoo Racing Argentina anunció la incorporación del nuevo Corolla GR-S a la familia de productos Gazoo Racing. Este modelo viene a completar el line up deportivo de Toyota en la región luego del lanzamiento de la Hilux GR-Sport. Corolla GR-S, es también el primer modelo producido en Brasil bajo la marca GR y desarrollado en sociedad con Toyota Gazoo Racing Argentina.

Este nuevo Corolla se desarrolló bajo el concepto de "pushing the limits for better", que tiene como objetivo desarrollar autos cada vez mejores y de altas prestaciones.

El nuevo Corolla GR-S mejora su performance ofreciendo una mejor experiencia de manejo gracias a los cambios en la configuración de la suspensión y la incorporación de nuevas piezas aerodinámicas. Con estos desarrollos se logró una conducción con características más deportivas que hacen al Corolla GR-S un auto divertido para manejar.

Diseño

En cuanto al diseño exterior, en la parte trasera, el sedán cuenta con un exclusivo spoiler Gazoo Racing y emblemas que identifican esta versión deportiva. Además, el nuevo Corolla GR-s tiene zócalos laterales, exclusivas llantas de aleación de 17" y emblemas que enfatizan el alma de Gazoo Racing. Finalmente, los espejos retrovisores exteriores y el techo se pintaron en negro metalizado, y los paragolpes delantero y trasero tienen un diseño diferente. Todo este conjunto garantiza al modelo un aspecto único, impactante, atractivo y sofisticado.

Seguí leyendo en CUYOMOTOR.