Test Drive: el nuevo Peugeot 208 en versión Feline

Con el mismo motor y caja automática, agrega a su equipamiento luces 100% LED y varias ayudas a la conducción

Test Drive: el nuevo Peugeot 208 en versión Feline

Por:Cuyomotor

Esta vez tuvimos durante una semana un 208 con el nivel de equipamiento más alto de la gama, denominado Feline.

En este caso lo utilizamos durante varios días en la Ciudad de Buenos Aires para hacer las típicas actividades cotidianas; y sumamos también un viaje relámpago de ida y vuelta hasta Córdoba, en donde pudimos poner a prueba su comportamiento en ruta, con cuatro pasajeros y bajo un fuerte sol que derretía el pavimento.

Las pruebas se hicieron justo cuando se conocía el resultado de la votación de los periodistas de la industria automotriz (PIA) que lo eligieron como "auto regional del año ".

A gusto personal es un modelo que tiene varios argumentos a favor, pero también bastantes en contra, especialmente si se tiene en cuenta que se ubica en un escalón alto de precios en relación a sus competidores, y más que nada esta versión, tope de la gama.

Un modelo con varios puntos a favor.

Equipamiento destacado

El rasgo exclusivo más visible de este nivel Feline se nota en el frontal, con los faros Full Led y las dos tiras de las luces diurnas que se extienden como dos "colmillos" hacia abajo.

Ver: ¿Cuánto cuesta el Chevrolet Onix y Onix Plus?

En cuanto a elementos de confort y equipamiento, el Feline se diferencia por contar con climatizador automático bizona (también en el Allure); encendido automático de luces y del limpiaparabrisas; sensores de estacionamiento delantero y cámara de retroceso de 180 grados. El techo panorámico vidriado (fijo) es uno de los features destacados, aunque se incluye a partir del nivel Active.

Las versiones Allure y Feline incluyen un apoyabrazos delantero central, aunque este ítem lo incluiría entre las "contras" ya que tiene una calidad pobre y se lo nota muy delgado y endeble.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor