El Kun Agüero y sus autos: de un Astra a un Lamborghini y más - Mendoza Post
Miércoles 2 Jun 2021 22 días atrás
porCuyomotor

Por estos días el futbolista Sergio "el Kun" Agüero es noticia por salir del Manchester City y desembarcar en el Barcelona de Lio Messi, donde ya firmó contrato y tiene todo listo para su debut. Pero en este contexto de la redonda los automóviles de los buenos siempre han estado presentes en la vida del delantero argentino. Y los hay de todas marcas y modelos.

De hecho en su despedida el Kun decidió hacer un sorteo entre los empleados del club inglés: ni más ni menos rifó su Range Rover Evoque , un SUV que había comprado recientemente y era parte de su colección que no pensaba llevar a Barcelona.

Las máquinas del Kun

En entrevistas el jugador ha contado cuál fue el primer auto que se compró. Esto fue en una charla vía streaming con Rubius , el conocido youtuber español. "Mi primer coche fue un Astra (Chevrolet), ya cuando pude tener plata", contaba Agüero y hasta se animó a detallar que el modelo pasó por la onda tuning y quedó pegado al piso!

La Ferrari GTC4 Lusso. El argentino la compró en una escapada a la ciudad de Los Ángeles, por un valor que ronda los 289.000 euros. El Lusso  funciona con un motor V12 de 6.3 litros.

El Nissan GTR onda argenta. Entre otros de sus gustos en 2017, el Kun le cambió el color a su increíble bólido auto Nissan GTR para pintarlo del color de sus botines de fútbol. Así quedó pintado de celeste, blanco y negro. Con imágenes que recorrieron el mundo e ilustran esta portada. En ese entonces, el Nissan GT-R era considerado como su auto favorito.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor