El Renault Alaskan Tour llega a Mendoza y te contamos cómo participar - Mendoza Post
Martes 30 Mar 2021 12 días atrás
porCuyomotor

El Renault Alaskan Tour llega a Mendoza para Semana Santa con la gran oportunidad de probar la pickup mediana del Rombo, conocer sobre técnicas de conducción off road y también obtener beneficios para quienes quieran comprarla en forma tradicional o de Plan de Ahorro, a través del concesionario oficial Mediterráneo.

Desde Cuyomotor hemos conocido y testeado la Alaskan en el mismo escenario en el que estará en Mendoza esta semana, lo cual lo pueden repasar en esta nota de toma de contacto con fotos y videos en la geografía de nuestra Provincia . También pueden ver la financiación y últimas novedades de Alaskan en nuestro informe sobre los beneficios de marzo y abril para su compre.  

"El Renault Alaskan Tour llega a Mendoza para que puedas conocer nuestra nueva Pick up de una Tonelada. Entre el 1 y el 4 de Abril el tráiler de Renault te estará esperando en Mirador Dique Potrerillos con Test Drive, Clínica de Manejo y mucho más", nos cuentas desde Mediterráneo e invitan a que el público interesado se inscriba en este link.

El Tour nacional de Renault en Mendoza

Luego de su reciente y exitoso verano federal de la mano del tour itinerante "Renault Summer Tour" que recorrió más de 7000 km de nuestro país durante 40 días, Renault vuelve a renovar su apuesta bajo la propuesta de Renault Life Edición Otoño, para continuar acercando su más reciente lanzamiento, la nueva Alaskan.

Esta vez, el tour encarará las rutas para recorrer otros más de 3000 Km y visitará seis puntos de nuestro país a lo largo de 55 días, donde junto con cada concesionario de la zona buscará acercar la pickup de producción nacional a aquellos clientes e interesados en vivir una experiencia novedosa y probar el nuevo vehículo del rombo.

A lo largo de 8 semanas, el Renault Alaskan Tour realizará desembarcos semanales en 6 regiones del interior, con el objetivo de acercar su más reciente lanzamiento a clientes e interesados en cada rincón del país. En su última etapa del recorrido, tocará base en Buenos Aires donde realizará un despliegue durante 2 semanas en el predio Arawak (AMBA).

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor