Renault Alaskan actualizó los precios para marzo - Mendoza Post
Miércoles 17 Mar 2021 25 días atrás
porCuyomotor

Marzo ya está entre nosotros y como era de esperarse, los valores de los vehículos ya tienen su actualización. En esta nota repasamos los beneficios y precios para una de las pickups más buscadas en el último tiempo, la nueva Renault  Alaskan.

Alaskan inicia su gama con la versión Confort 4×2 MT, su comienza en los $2.971.600, mientras que el tope de gama, Iconic 4×4 AT, inicia en los $5.202.200. En cuanto a beneficios la camioneta mediana de Renault tiene disponible una financiación de hasta $1.200.000 con una tasa del 14,9% y en 12 o 18 cuotas.

Repasamos los detalles de la Alaskan, y les recordamos que pueden repasar nuestro Test Drive exclusivo en esta nota: "Full del test drive a la Renault Alaskan en Mendoza ".

Ficha de la Alaskan

Esta camioneta comparte plataforma y mecánica con la Nissan Frontier, aunque presenta un estilo exterior particular, con una trompa específica. Al igual que la Nissan, está disponible con un motor Diesel Renault en su corazón. Además de cumplir las necesidades de los clientes profesionales, la marca también apunta a quienes busquen una camioneta de uso personal con la cual disfrutar del tiempo libre y el ocio.

En las versiones más equipadas se destacan las ópticas full LED con C-Shape, tal como se denomina a la guía de luces LED ya vista en otros modelos del rombo. En la variante Iconic las llantas de aleación son de 18?, mientras que el resto de las versiones montan neumáticos de 16 o 17 pulgadas.

En lo que se refiere a motorización, la Alaskan se destaca por su motor dCi de 2.3 litros producido por Renault en España, y disponible en dos variantes: turbo con 160 caballos y un torque de 403 nm o bi-turbo con 190 caballos y torque de 450 nm. El hecho de contar con cadena de distribución optimiza los costos de mantenimiento.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor