Rematan seis camionetas Volkswagen Amarok y otros vehículos - Mendoza Post
Jueves 22 Jul 2021
porCuyomotor

 Este año se está viviendo un boom por las subastas on line, de lo cual dimos cuenta en un informe completo de Cuyomotor, donde te contamos cómo funcionan y cómo participar de estos remates que están siendo furor en la Argentina en tiempos de virtualidad por la pandemia.

En especial el interés se concentra en las pickups como Toyota Hilux, Volkswagen Amarok y Ford Ranger, lo cual va de la mano de la tendencia que las muestras como los vehículos más vendidos de este año en el top ten de los 0km de la Argentina.

En esta ocasión detectamos una muy interesante subasta con 14 vehículos (lotes) que se realizará este 23 de julio desde Córdoba y para todo el país. es decir que se puede participar desde cualquier punto de la Argentina en la web de esta Casa de Subastas: De La Fuente.

La subasta del 23 de julio: protagonistas

Aquí te mostramos uno a uno a los protagonistas de este Remate o al menos los más interesantes que podrán repasar su ficha técnica y hasta videos en la web oficial que ya compartimos más arriba de esta Casa de Subastas cordobesa.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor