Una automotriz anunció un llamado a revisión por un desperfecto en el eje trasero que podría generar inconvenientes al circular por caminos deteriorados. El defecto afecta a las unidades importadas en 2021 y 2022.
Uno de los autos más populares de Argentina tiene una falla: los detalles
Renault Argentina lanzó un llamado a revisión para los propietarios del modelo Renault Kwid, debido a un problema detectado en el soporte del eje trasero. El inconveniente podría provocar una rotura en este componente si el vehículo circula por caminos deteriorados, lo que implicaría un riesgo para la seguridad.
El recall alcanza a las unidades del Kwid importadas desde Brasil y comercializadas en Argentina durante 2021 y 2022. La compañía ya publicó los números de chasis de los vehículos afectados, junto con las instrucciones para la inspección y reparación correspondiente.
Este llamado no tiene relación con los anteriores recalls que involucraron al Kwid en el país. Según precisaron desde la automotriz a Motor1, se trata de un nuevo episodio que podría comprometer la estructura del vehículo si no se corrige a tiempo.
La empresa recomendó a los usuarios que consulten la lista completa de los chasis involucrados y se acerquen al concesionario oficial más cercano para coordinar la revisión gratuita (imagen a continuación).
Ver más: Ferrari batirá un récord de patentamientos en Argentina