Vuelve el Test Drive del nuevo Peugeot 208 al Shopping - Mendoza Post
Jueves 1 Abr 2021 10 días atrás
porCuyomotor

Tras un fin de semana exitoso el pasado 27 y 28 de marzo, vuelve el Test Drive exclusivo para probar el nuevo Peugeot 208. La nueva cita es para este 1 y 2 de abril, también en el Mendoza Plaza Shopping.

Automotores General San Martín , concesionario oficial de Peugeot en Mendoza, quiso que las personas que no pudieron ir el pasado fin de semana, ahora tengan una segunda oportunidad y puedan conocer y probar a fondo el León argentino.

Les recordamos que pueden leer sobre nuestro Test Drive del nuevo 208 en Buenos Aires  y por los hermosospaisajes de Potrerillos.

Sobre el nuevo Peugeot 208

En cuanto al nuevo 208, este León tiene cuatro niveles de equipamiento y siete versiones. La más económica Like monta el motor 1.2 de tres cilindros en línea y 82 CV, disponible únicamente con transmisión manual de cinco velocidades. Con similar denominación, también está disponible el motor 1.6 de 115 CV.

Los niveles Active y Allure se ofrecen con el motor más potente, tanto con transmisión de cinco velocidades, como con la automática de sexta. El tope de gama Feline está disponible únicamente con transmisión automática.

Puertas adentro nos encontramos con un habitáculo donde se destaca la disposición del renovado tablero i-Cockpit. El volante de dirección es achatado tanto en la parte superior como en la inferior. A su vez se destaca el tablero de instrumentos digital, que en la versión Feline, monta formato 3D.

Seguí leyendo la nota en Infomendoza