Messi se despide del Barcelona pero no de sus autos - Mendoza Post
Sábado 7 Ago 2021
porCuyomotor

Lionel Messi se despide el Fútbol Club Barcelona, según han dado cuenta los medios de todo el planeta. Pero ahora la pregunta de los "tuercas" es qué pasará con su enorme y envidiable colección de autos de todas las marcas y modelos top.

Ahora aprovechamos para repasar su colección de autos. Al igual que sus ex colegas (el Kun Agüero) del Barcelona y otros equipos, "Leo" también ama la potencia y elegancia que ofrecen las marcas más importantes del mundo automovilístico. 

Range Rover Vogue

Uno de los vehículos en donde más se ve al astro del fútbol es el Range Rover Vogue. Este SUV de la firma inglesa cuenta con un motor V8 Supercharged de 5.0 litros, por lo que entrega 525 CV de potencia. Esta motorización está asociada a una transmisión automática de ocho velocidades.

Cadillac Escalade

No quedan dudas que Leo tiene atracción por los SUV. Así es como entra en la lista este imponente vehículo de la reconocida marca norteamericana. El Escalade de Messi, tiene en su corazón un motor V-8 de 6.2L con 420 caballos de fuerza y 623 Nm de torque máximo.

Lexus LX 570

Tercer SUV en la lista del astro. En este caso se trata de un Lexus LX 570. La marca premium de Toyota, ofrece en este SUV grande un motor V8 naftero de 5.6L de 383 CV y 547 Nm de torque. La transmisión es automática de ocho velocidades. Esta bestia todoterreno de Lexus puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,7 segundos, mientras que su velocidad máxima alcanza los 220 km/h.

Ver: los autos de Messi vs los del Kun Agüero

Porsche Panamera

Ahora salen a la cancha los deportivos del delantero del Barça. El primero que encontramos en un lujoso y poderoso Panamera.

Este bólido de la marca alemana está equipado con un motor motor 4.8L V8, capaz de ofrecer 519 CV y un torque máximo de 700 Nm. La caja es automática de siete velocidades. Este Porsche puede entregar hasta 305 km/h de máxima y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos.

Maserati Gran Turismo MC Stradale

La Pulga tiene esta maravilla de la ingeniería automotriz italiana en color blanco. Este Maserati porta un potente motor V8 de 4.7 litros que entrega 460 CV de potencia, con una caja de cambios transaxle "MC Race Shift" electroaccionada de seis velocidades.

El Gran Turismo MC Stradale puede alcanzar los 100 km/h en solo 4.5 segundos en su camino a una velocidad máxima de 303 km/h.

Ferrari F430 Spider

No podía faltar un vehículo de la marca de Il Cavallino Rampante en la colección. Este superdeportivo de Ferrari se propulsa con un motor V8 de 490 CV, que hace posible que este vehículo de la casa de Maranello alcance una velocidad máxima de más de 310 km/h y puede cubrir el 0-100 km/h en solo 4.1 segundos.

Esta unidad de potencia liviana y altamente compacta produce una potencia específica de 114 hp por litro con una relación peso-potencia de 2.9 kg por caballo de fuerza (peso seco).

Audi A7 Sportback

La marca alemana de los cuatro anillos también tiene presencia en el garage del delantero de la Selección Argentina. Este vehículo surge gracias al convenio del equipo culé con Audi.

El A7 Sportback cuenta con un propulsor 3.0 V6 TDI de 272 CV y 580 Nm de torque. La caja de este Sportback es automática de siete velocidades. Su velocidad máxima alcanza los 250 km/h y puede alcanzar los 100 km/h en 5.7 segundos.