Jeep Commander: cuántas versiones tendrá este nuevo SUV - Mendoza Post
Miércoles 11 Ago 2021
porCuyomotor

Uno de los grandes lanzamientos de este 2021 es el esperado nuevo SUV mediano bautizado como Jeep  Commander. El próximo 26 de agosto comenzará la preventa de este vehículo con miras a su presentación oficial para octubre de este año.

Este nuevo Jeep se producirá en la planta de Pernambuco, Brasil, compartiendo la línea de producción de otros modelos del grupo Stellantis, tales como el Renegade, Compass y Fiat Toro . Ahora, el sitio Autos Segredos, adelantó que este esperado SUV será presentado en dos versiones, Limited y Overland.

De acuerdo a los colegas de Brasil estas dos versiones se ofrecerán con dos tipos de motorización, 1.3 Turbo Flex y 2.0 Turbodiésel, ambos son conocidos por ser parte de la línea Compass.

El motor 1.3 Turbo Flex naftero, que llevará por nombre T270, entrega una potencia de 180 CV, mientras que su par máximo alcanza 270 Nm. A esta motorización se asocia una transmisión automática de seis velocidades.

En cuanto al propulsor 2.0 Turbodiésel, denominado TD380, entregará 170 CV y un par máximo de 373 Nm. La transmisión es automática de nueve velocidades y tracción 4×4.

Te puede interesar: El Jeep Commander ya llega a Brasil con preventa y lanzamiento

Autos Segredos también adelantó que las versiones Limited y Overland contará con faros Full LED con firma LED, Jeep Traction Control + faros antiniebla LED, Auto Hold, aire acondicionado bizona, freno de estacionamiento electrónico, sistema Keyless Enter ?N Go y sensores de lluvia y crepúsculo. Tampoco faltan un novedoso panel de instrumentos digital y un centro multimedia con una nueva pantalla de 10,1".

Según publicó Cuyomotor, para el apartado de seguridad, se espera que incluya alerta de permanencia de carril, control de crucero adaptativo, alerta de fatiga, alerta de punto ciego, sistema automático de frenado de emergencia para obstáculos fijos, móviles, ciclistas y peatones.

Respecto al interior, se sabe que seguirá las líneas del Compass, pero con nuevos materiales y que presentará un tablero 100% digital con un centro multimedia flotante con la nueva pantalla de 10,1".