Fiat Pulse un éxito antes de lanzarse

El esperadísimo SUV chico ya está cerca a salir a la venta. Estiman que en febrero ya tendría precio de preventa y en marzo se lanzaría y se entregarían las primeras unidades.

Fiat Pulse un éxito antes de lanzarse

porCuyomotor

 El nuevo Fiat Pulse, se ha convertido en un fenómeno aún antes de lanzarse, algo que sucederá en Argentina y Mendoza a partir de marzo.

Hablamos del esperadísimo SUV chico que ya está cerca a salir a la venta. Estiman que en febrero ya tendría precio de preventa y en marzo se lanzaría y se entregarían las primeras unidades, según estimaciones de los concesionarios. La gran expectativa es si habrá oferta suficiente para cubrir la demanda.

Lo que pasa es que desde que se anunció el año pasado y luego se presentó en Brasil, el mercado argentino ha mostrado gran interés por esta solución de utilitario deportivo de la marca italiana.

Por eso Fiat, del grupo Stellantis, ha centrado en el pulse gran parte de sus acciones en la Costa Atlántica.

Versiones y más

En ese sentido Cuyomotor dio el presente en la costa argentina y visitó el espacio preparado por Fiat. Allí se adelantó que para el 1 de marzo el mercado argentino recibirá este esperado SUV, el cual se presentará en tres versiones, dos con el motor 1.3 de 99 CV con caja manual o caja automática CVT y uno con motor 1.0 Turbo de 120 CV y caja automática CVT.

Ver: ¿Cuál es la otra pasión de Rafael Nadal?

A nivel diseño, el Fiat Pulse luce atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo. Otro de sus detalles en diseño es la inclusión de nuevos faros LED presentes en todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

Ver: Mendoza es la provincia donde más cayó la venta de autos usados

Interesante interior

En seguridad, la versiones tope de gama cuentan con Asistencias avanzadas a la conducción(ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA.

A nivel tecnología y conectividad ofrece sistema multimedia Uconnect. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

Para conocer más sobre Fiat Pulse

Esta nota habla de: