Anticipan nuevas versiones para Fiat Argo y Cronos ¿qué novedad traerán? - Mendoza Post
Jueves 5 Ago 2021
porCuyomotor

Fiat se prepara para renovar la gama de Argo y Cronos sumando nuevas versiones. La novedad no apunta, por el momento, a motorización o diseño específico, sino a la nueva transmisión que tendrán estos dos populares vehículos de la marca italiana.

De acuerdo con el sitio brasileño Autos Segredos , la novedad es una transmisión CVT con convertidor de par, suministrada por la marca Aisin. Esta nueva caja se asocia a las configuraciones de entrada de ambos modelos. En la línea Cronos la transmisión CVT se ofrecería para las versiones de S-Design y 1.3 Drive, mientras que para Argo, en la versión Drive y Trekking.

El sitio también destaca que recién para el año próximo estarían llegando las nuevas cajas. Teniendo en cuenta estos datos, es probable que también en Argentina se cuente con estas nuevas variantes para Cronos y Argo.

Respecto al restyling para estos modelos, se espera (en Brasil) que para el 2022 se pueda ver en el Argo y recién para el 2023 para el Cronos. Todo apunta a que estos modelos sumen características similares en diseño al próximo modelo de la marca, el SUV, Fiat Pulse .

Según publicó Cuyomotor, el lanzamiento del Fiat Pulse, se espera que llegue a Argentina durante el último trimestre de este año.

También podés ver la Novedad: El Cronos bate récord y sale financiado en Mendoza