Cómo es la clínica para camionetas Amarok que viene a Mendoza - Mendoza Post
Miércoles 14 Abr 2021
porCuyomotor

 Muchos personas creen que manejar una camioneta es sencillo, que con los conocimientos básicos obtenidos manejando un auto es suficiente, pero no es así. Estos vehículos, como todos, requieren conocimientos teóricos y prácticos para poder aprovechar al máximo su uso.

Ante esto surge la capacitación "Especialista Amarok", la cual se enfoca en enseñarle a los dueños de la camioneta de Volkswagen , su uso al 100%, en cuanto a asistentes, motor, caja y tracción.

El próximo 17 y 18 de abril se llevará en Mendoza la segunda edición de "Especialista Amarok" y para para conocer más de este importante curso, Cuyomotor dialogó con Raúl Carrara, coordinador del evento, instructor y experto en Volkswagen Amarok.

En primer lugar Raúl destacó: "Esta capacitación sirve para profundizar el conocimiento de la camioneta, para que los asistentes te jueguen a favor y no en contra. Si el asistente está mal utilizado el vehículo no a responder como debe. Un producto que ha incorporado tanta tecnología como la Amarok, no tiene explicación acorde a todo lo que ofrece, de ahí surge la necesidad de hacer un curso".

Raúl Carrara, coordinador del evento, instructor y experto.

Para preparan como se debe a los conductores, "Especialista Amarok" tiene un cronograma que cuenta con una clase teórica y luego una clase práctica para implementar lo aprendido. A lo largo de dos días llevaran a fondo sus Amarok y conocerán el verdadero potencial que ofrece la camioneta estrella de Volkswagen.

"Uno de los fuertes de la capacitación, es la parte de la travesía, donde se pone en práctica lo aprendido en el aula. De esta manera se complementan mejor los conocimientos, porque si solo estás en un aula sin practicar, después al salir a la calle te olvidas todo", destacó el experto.

Una vez que las mentes se hayan empapado de nuevos conocimientos, será el turno para poner en práctica lo aprendido. Para hacer esto están planeados recorridos en distintos terrenos que ofrece alta montaña, tanto de Mendoza como de San Juan.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor