Citroën lanza el nuevo C4 Cactus Feel Pack Plus

Agrega novedades para el exterior como barras de techo flotante y carrocería bitono

Citroën lanza el nuevo C4 Cactus Feel Pack Plus

Domingo 18 Jul 2021
porCuyomotor

 Citroën Argentina lanzó la nueva versión del modelo insignia de la marca en SUV, el C4 Cactus. El "best-seller" de Citroën ofrece hoy el C4 Cactus Feel Pack Plus. Cuenta con carrocería bitono, barras de techo flotantes, volante de cuero bitono y otros detalles, todos equipamientos que se destacan y enriquecen a la ya existente versión Feel Pack del C4, y que previamente sólo podían disfrutarse en la versión tope de gama.

Además, la marca presentó oportunidades de financiación para todos sus modelos para el mes de julio. Desde Berlingo, al C5 Aircross, todos cuentan con financiación y precios especiales.

Diseño exterior e interior

A nivel diseño el Citroën C4 Cactus Feel Pack Plus se mantiene igual. Pero agrega novedades para el exterior como barras de techo flotante y carrocería bitono. Mientras que para el interior ofrece volante de cuero bitono y tapizado de cuero.

Motor, potencia y caja

Esta nueva versión emplea el conocido motor 1.6 16v VTi, el cual entrega 115 CV de potencia máxima y un torque de 152 Nm. Esta motorización está asociada a una caja manual de cinco velocidades o automática Aisin, con convertidor de par y seis velocidades. Vale recordar, que este mismo propulsor se utiliza en las versiones C4 Cactus Feel, Feel Pack y Rip Curl.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor