Desde Alemania llega a Mendoza un galardonado camión Mercedes - Mendoza Post
Martes 23 Mar 2021 19 días atrás
porCuyomotor

Recientemente Mendoza recibió dos nuevos de Mercedes Camiones, los modelos Atego 1729 S/36 y Axor 2544 LS/31 . Ahora suma una tercera novedad que llega con un abanico de novedades, donde se destaca su tecnología de punta.

Mientras Cuyomotor visitaba Yacopini MB, concesionario oficial, para conocer estos nuevos modelos, el Gerente General de Camiones, Enrique Torres, nos adelantaba la llegada de un tercer exponente. Al poco tiempo, directamente de Alemania y con lo último en tecnología, llegó a la provincia el nuevo Actros 2645.

Este imponente camión se presenta con un gran abanico de prestaciones y además cuenta con un reconocimiento internacional. En 2020, el Actros 2645 fue reconocido con el galardón de "International Truck of the Year".

Este premio tiene a un comité de periodistas de diferentes publicaciones especializadas del sector, quienes se encargar de seleccionar al mejor camión del año de entre todos los que aparecen en el mercado europeo.

El vehículo de gran porte se acomoda en la provincia.

Este Mercedes  Actros cuenta con una motorización diseñada para una reducción de uso de combustible, se trata de un motor MB OM 471 LA, 6 cilindros en línea, Euro V, capaz de entregar 449 CV de potencia a 1.800 rpm y con un torque de 2.200 Nm a 1.100 rpm. Esta motorización está asociada a una transmisión MB G 281 - 12 Mercedes Powershift 3 (automatizada). Su conducción resulta sencilla, segura y efectiva. En cuanto a carga el Actros 2645 LS 6×2, puede arrastrar hasta 55,5 Tns de carga y también bitrenes de hasta 60 Tns.

Puertas adentro el confort se hace presente en su máxima expresión. El Actros 2645 cuenta con una cabina que ofrece un ambiente agradable y luminoso, las camas de confort y la altura interior de las cabinas de hasta 2,13m permiten libertad para estar de pie. Una nueva dimensión en comodidad para trabajar, descansar y dormir.

Pura tecnología.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor