Video: así es la nueva Bugatti Chiron Super Sport - Mendoza Post
Jueves 10 Jun 2021 8 días atrás
porCuyomotor

Bugatti  tiene nueva creación y decir que es una bestia es quedarse cortos. Se trata del nuevo Bugatti Chiron Super Sport, la variante más picante del superdeportivo.

Este nuevo Bugatti es una versión del Chiron, pero presenta una carrocería más larga para optimizar la aerodinámica del vehículo. También dotó de nuevos cambios a las salidas de aire, las aletas traseras, el difusor, entre otras partes.

Video oficial

Otra de las novedades de este bólido están a sus pies, ya que presenta llantas de aluminio con diseño de cinco radios en "Y". El detalle es que estas llantas son más ligeras que otras versiones y según la marca francesa, esta novedad reduce en 23 kg el peso total del Chiron Super Sport. Estas llantas montan neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, los cuales han sido modificados para ofrecer mayor agarre, soportando velocidades de hasta 500 km/h.

No corre, vuela

El Bugatti Chiron Super Sport es el más potente de la gama Chiron al lucir un imponente motor W16 8.0L y cuatro turbocompresores, esto le otorga más potencia que su pariente el Bugatti Centodieci . El Chiron Super Sport ofrece hasta 1.600 CV de potencia total, acompañado de un torque máximo de 1.600 Nm.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor