Llega a Mendoza la clínica para conductores de Amarok - Mendoza Post
Jueves 3 Jun 2021 21 días atrás
porCuyomotor

En abril de este año se llevó a cabo en Mendoza "Especialista Amarok", la capacitación para conocer al 100% la camioneta por excelencia de Volkswagen. Ante el éxito de la entrega anterior, llega una nueva edición ideal para aquellos que no pudieron sumarse y para todas esas personas deseosas de conocer en detalle su camioneta Amarok.

Motores en marcha

Raúl Carrara, coordinador del evento, instructor y experto en Volkswagen Amarok, dialogó con Cuyomotor sobre esta nueva edición que llegará dentro de muy poco, precisamente el 12 y 13 de junio.

En primer lugar, Raúl comentó que la experiencia pasada fue todo un éxito, principalmente porque todas las personas que asistieron, regresaron a sus hogares con todo el conocimiento para aprovechar al máximo su camioneta Amarok.

Raúl Carrara, uno de los organizadores del evento.

"Cada persona que asistió, se fue conociendo aún más a su camioneta, sus capacidades, saber cómo funciona, para qué sirve cada asistente, cuándo usarlo y cuándo no", destacó el experto.

La capacitación de abril contó con más de 40 personas en sus camionetas, que no solamente llegaron desde Mendoza, sino también desde Chaco, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y más partes del país.

Un detalle importante que destacó Raúl, es que la seguridad es prioridad a la hora de enseñar. "Al igual que las ediciones previas, la capacitación está orientada al 100% del aprendizaje del vehículo, sin probar ángulos máximos, inclinaciones u otras situaciones que generen riesgo para la camioneta y sus ocupantes" agregó el entrevistado.


Seguí leyendo la nota en Memo