Alex Caniggia en tiempos de pandemia: Ford Mustang y Fiat 500 - Mendoza Post
Lunes 31 May 2021 24 días atrás
porCuyomotor

Alex Caniggia es noticia en estos días por su polémica participación y salida de MasterChef Celebrity. Es que desde el canal dan la versión de que el participante fue echado por no cumplir con las reglas de la competencia, el propio hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul, jura que nada de eso es cierto y que él mismo renunció al certamen. Lo cierto es que en estos meses de pandemia ha protagonizado otras polémicas relacionadas con autos.

Una tuvo que ver con un incumplimiento de restricciones y su detención en un control en la ruta en el que le incautaron un Fiat 500  que conducía. Mientras que la segunda se relaciona con un video que ostentó en las redes en el que se lo veía manejando un "nuevo Ford Mustang", que al parecer no era tan nuevo y tampoco se sabe si era de él...Pero vamos de a una polémica...

A bordo del Fiat 500

Algunos diarios nacionales titulaban "Así le quitaron el auto y detuvieron a Alexander Caniggia por romper cuarentena", como es el caso del on line -con fotos- de El Tribuno . Aquí dieron con lujo de detalle que el hijo del ex futbolista fue detenido en un control del peaje Hudson, de la autopista Buenos Aires-La Plata. Además ya había sido notificado anteriormente por violar el aislamiento.

En esta ocasión efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a Alex en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.

Un Mustang nuevo o viejo

Alex parecería ser un gran fanático de los autos y en los últimos meses se mostró por calles de Buenos Aires con un Ford Mustang GT , uno de los modelos más costoso ofrecidos por la marca americana.

Seguí leyendo la nota en Cuyomotor