Cayó el techo de un geriátrico de Maipú y murió un enfermero

Un hecho trágico ocurrió en Maipú en la tarde de este martes. La víctima fue aplastada cuando intentaba salvar a los abuelos. Hay seis heridos.

Cayó el techo de un geriátrico de Maipú y murió un enfermero

Por: Mendoza Post

Un enfermero murió en la tarde de este martes en un geriátrico de Maipú donde se desplomó el techo. Los escombros cayeron sobre cuando trataba de proteger a los abuelo, de los cuales seis resultaron heridos.

La residencia se llama La Casa Grande y está ubicado en calle Tropero Sosa 697. Allí, en la sala de esta se produjo el accidente por alguna falla edilicia que terminó con la vida del profesional que atendía a los ancianos.

Los dueños del geriátrico estuvieron adentro mientras trabajaban los efectivos de Bomberos y Defensa Civil en el lugar, debido a que uno de los abuelos había quedado atrapado.

Los familiares de los ancianos que están internados comenzaron a llegar luego de enterarse, a través de los medios, del suceso. 

La fiscal Claudia Ríos también se acercó al lugar para establecer si hay  responsabilidades por parte de las autoridades del geriátrico.