¿Está esclarecido el triple crimen?

El Ministerio de Seguridad de Mendoza asegura que el asesinato de las dos mujeres y el niño ha sido esclarecido. Sin embargo, persisten algunas dudas aún.

¿Está esclarecido el triple crimen?

Por: Mendoza Post

"No vi nada, me enteré por los gritos que me despertaron", dijo una vecina. Se refería al triple crimen que conmocionó la tranquilidad del Barrio Bandera Argentina de Maipú.

"Mi marido me despertó, me dijo 'che, están gritando en la casa de la Ale'. Nos levantamos y salimos y había mucha policía y la hija que gritaba, esto habrá sido como la 1", agregó la misma mujer.

Entretanto, el Ministerio de Seguridad de la provincia ha enviado un comunicado donde indica que el crimen está esclarecido. Sin embargo, el fiscal Carlos Torres aun trabaja en la causa y no se ha pronunciado al respecto.

El fiscal Carlos Torres investiga el caso

A su vez, la familia del acusado, un hombre de 23 años llamado Ezequiel Ledesma, jura que este no tiene nada que ver con el hecho. "Mi hijo estuvo acá con amigos", sostuvo al respecto su madre, Nora.

Ver además: Dos mujeres y un niño, asesinados en Maipú

Por su parte, el comisario inspector, Sergio Quiroz, habló en sentido similar: "No podemos conjeturar nada hasta el momento, debido a que está en plena etapa de investigación. Se están manejando algunas hipótesis, dentro de la misma estaría lo que se está manifestando, pero es una hipótesis, no va más allá de eso. Se está trabajando y por directiva del fiscal que está interviniendo en el hecho, no podemos brindar más información.

Trabaja policía científica

El caso

Como publicó más temprano el Post, las víctimas fueron encontradas por otra de las hijas de la mujer mayor, quien halló a su mamá, Alejandra Ferreyra; su hermana Karen Arenas; y su sobrino Yariel Bruno, sin vida.

Ferreyra de 48 años ha tenido una vida trágica. Porque hace pocos meses murió su pareja en un accidente.

Además ella perdió a un hijo de 14 años hace 6 años, como consecuencia de una afección. En la actualidad, vendía productos de limpieza y cosméticos desde su casa.

Arenas, de 22 años, estaba en silla de ruedas. Era la hija de Alejandra, por eso debía trabajar desde la casa. Esta joven era la novia del presunto autor.

Un crimen, muchas dudas

A su vez, Yardiel Bruno de 4 años, era el nieto de la mujer. El niño asistía a la sala de 4 en la escuela Celina Álvarez. Era sobrino de Karen: fue su madre quien los encontró a los tres muertos.

Otra vecina de la zona contó algo que cobrará relevancia en las próximas horas: "No sé si es robo, pero no si no falta nada en la casa, no sé si es robo. Yo sentí a la chica cuando llegó pero no sé si habrá estado abierta la puerta".

Entretanto, en las próximas horas se espera que el fiscal Torres brinde una conferencia de prensa. Allí puede llegar a aparecer la verdad, o aún no. 

Esta nota habla de: