Triple crimen: la madre del detenido asegura que su hijo es inocente

Hablaron los padres de Ezequiel Ledesma, sospechoso del triple crimen de Maipú. Nora la mamá, dijo: "Él no es culpable. No tiene antecedentes".

Triple crimen: la madre del detenido asegura que su hijo es inocente

Por: Mendoza Post

La madrugada del lunes amaneció con la tragedia en Maipú, cuando Janet Arenas ingresó a su casa encontró a su madre, hermana y su pequeño hijo muertos a puñaladas.

Se trata de Alejandra Ferreyra (49); su hermana Karen Arenas (24); y el menor Yariel Bruno (4), hijo de Janet y sobrino de la víctima.

El hecho ocurrió en el barrio Bandera Argentina de Maipú, cerca de las calles Tropero Sosa y Pescara. Por le hecho está demorado un joven de de apellido Ezequiel Ledesma, de 23 años, presunta pareja de Karen. 

Nora, madre de Ezequiel  sospechoso del triple crimen de Maipú, dijo a los medios "Él no es culpable. No tiene antecedentes. Lo detuvieron solo por ser el novio"

"Mi hijo no tiene nada que ver y está detenido. Él estuvo con nosotros hasta la medianoche y tenemos testigos" dijo Nora, madre del único aprehendido en el caso.

Ver además: Dos mujeres y un niño, asesinados en Maipú

"Las manchas que están en las zapatillas son de un perro caniche que tienen en común y que estuvo allá en el momento del crimen. Le dije a la Policía que tenía manchas de sangre, pero me dijeron que no trabajan con animales", detalló la mujer.

"Ezequiel estuvo hasta las 12:30 en mi casa. Nunca vimos ninguna pelea. No tiene antecedentes de nada. Estuvo acá con los amigos", dijo.

"Había sangre porque el perro estaba ensangrentado porque estaba ayer cuando ha ocurrido esto. La tenía en una orilla de la zapatilla porque el perro estuvo echado con él", agregó Nora.

"Él corrió a ayudar a la cuñada y ahí nos encontramos con lo que había pasado. Con mi nuera y consuegra la relación era buena. Él la adoraba. Hace dos años estaban juntos", dijo la mujer.

"A las 10 y pico llegó de jugar el partido y se quedó acá. Ni se había bañado luego de jugar a la pelota", agregó.

"Mi hijo es el principal sospechoso. Así como nos dieron vuelta la casa, quiero que la policía aclare, porque mi hijo fue a ayudar, él daba la vida por esa chica", dijo la madre del detenido.

Nora además añadió que "la madre (Alejandra) iba a los bailes y salía con gente que no conocíamos".

Esta nota habla de: