Un tirador mató a dos personas e hirió a 14 en Toronto

El atacante se habría suicidado luego de intercambiar disparos con la policía.

Un tirador mató a dos personas e hirió a 14 en Toronto

Por: Mendoza Post

Un hombre abrió fuego durante la noche del domingo en la zona residencial de Danforth, Toronto, matando a dos personas e hiriendo a otras 14, según informó la agencia RT.

La zona del ataque, conocida como el barrio griego, es un lugar donde hay numerosos cafés, restaurantes y locales al aire libre, con mucha gente en la calle.

Las causas del ataque se desconocen por el momento, dijo el jefe de la Policía de Toronto, Mark Saunders, a los medios en el lugar del suceso, antes de añadir que no descartan ninguna hipótesis.

En un vídeo difundido en internet y compartido por medios locales, se puede ver a un hombre vestido con ropa y gorra oscuras que camina por la vereda y saca una pistola. El tiroteo, durante el cual se produjeron entre 20 y 30 disparos, provocó el pánico de la gente, que corrió a refugiarse en lugares cercanos en espera de la llegada de la policía.

Saunders confirmó que el individuo falleció durante "un intercambio de disparos" con la policía, sin dar más detalles, aunque fuentes policiales indicaron a Toronto Sun que el individuo se suicidó.

Esta nota habla de: