Batistuta le pegó a la dirigencia de AFA

El ex delantero se expresó en sus redes sociales contra la cúpula de la casa madre del fútbol argentino.

Batistuta le pegó a la dirigencia de AFA

Por: Mendoza Post

El ex delantero de la Selección, Gabriel Batistuta, se mostró enojado en su cuenta de la red social Twitter y disparó contra la AFA y sus dirigentes ante la posible llegada de José Pekerman.

Bati, recién recibido como DT UEFA, apuntó contra Tapia y Angelici por el interés de contar con los servicios de José Pekerman, informó diario Clarín.

Batistuta es palabra autorizada para hablar de la Selección argentina


"Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA, les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor", disparó el artillero.

El ex delantero, quien casualmente esta semana recibió el título de entrenador en Europa tras unos meses de cursado, fue contundente contra quienes controlan el curso del fútbol argentino.

Por su parte, desde AFA anunciaron que aún no hay negociaciones con ningún DT, tampoco con ningún manager. Sin embargo, los rumores sobre Pekerman son fuertes, y los cuando algo se habla sobre la casa madre del fútbol argentino, suele ser cierto.

"Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás", dijo sobre Pekerman.


Esta nota habla de: