El look sin corpiño de Nicole Neumann en "Por el mundo"

Invitada por Marley para participar de uno de los especiales de "Por el mundo", la top model lució un sensual vestido blanco.

El look sin corpiño de Nicole Neumann en "Por el mundo"

Por: Mendoza Post

 Nicole Neumann fue el centro de todas las miradas este fin de semana, y por un tema totalmente ajeno al padre de sus hijas, su ex o la actual pareja de este.

Es que invitada a Por el mundo, el ciclo que conduce Marley, la top model atrajo todas las miradas por el look que eligió durante la visita que realizaron con el conductor al pueblo de Los Pitufos, en Bélgica.

La co-conductora de Tardes Nuestras, lució un sensual vestido blanco escotado que dejaba ver que no llevaba puesto corpiño.

El detalle no pasó desapercibido en las redes, y el look recibió críticas y apoyo por partes iguales en las redes, comentarios a los que la escultural rubia se mostró totalmente ajena. 

Mirko fue al pueblo de los Pitufos en #Bélgica y quedó fascinado! #porelmundo este Domingo 21.30 hs en vivo por @telefe #tomorrowland2018

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Junto a @nikitaneumannoficial #porelmundo en vivo desde #Belgica y desde la fiesta #tomorrowland2018 domingo 21.30 hs por @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el